Exhibición BMX Flatland

8 septiembre (Plaza Agustinas)

 

 

Gracias a Red Bull#SalaU contará el sábado 8 de septiembre con el seis veces campeón del mundo de BMX Flatland, Viki Gómez, con una espectacular exhibición en la apertura de pista de la competición de #BMX, y con un show inigualable en la Plaza de Las Agustinas, a cien metros de la Plaza Mayor de Salamanca, a las 20:30 horas.

  ¡¡No te lo pierdas, te arrepentirás! 

 
Salamanca-monumental-3.jpg

Viki Gómez

Viki tiene una manera casi filosófica de acercarse al flatland. Para él no se trata de hacer acrobacias encima de una bicicleta. Viki define su deporte como “una lucha entre la mente, la física de la gravedad y la inercia del equilibrio. Una manera de superar los límites de la imaginación”. Es de largo el mejor flatlander de España y uno de los mejores del mundo. Colecciona títulos desde que comenzó a competir a los 19 años, con dos victorias en el Campeonato de Europa, dos en el Campeonato de Asia y el Red Bull Circle of Balance, entre muchas otras.

Viki es uno de los pocos profesionales del flatland y combina competiciones y exposiciones de todo el planeta con su trabajo como empresario. Junto con la estrella finlandesa del flatland Martin Kuoppa, ha montado su propia empresa, KGB (Kuoppa Gomez Bikes), de diseño y desarrollo de bicis y piezas especiales para las carreras de flatland.

viki gomez3.jpg
viki gomez2.jpg